El Volvo 9800 es un nuevo autobús. Refinado en mil detalles y avalado por la amplia experiencia internacional de Volvo. El nuevo diseño distintivo y una línea de dispositivos de seguridad líder en su clase se apoyan en la sólida base de la legendaria plataforma B13R de Volvo. Poderoso y extremadamente resistente. En conjunto es un Volvo nuevo y genuino.
Tus pasajeros amarán este autobús. Es un placer entrar en el, es luminoso y claramente está diseñado para ofrecer confort y practicidad. Todas son acreditaciones de un viaje placentero. El diseño de la cabina es extremadamente flexible y se puede adaptar para satisfacer necesidades particulares. Además de los niveles de equipamiento y sus características propias pensadas para cumplir y exceder las expectativas de distintos tipos de pasajeros.
El Volvo 9800 es el autobús más seguro que se haya construido. Cada tuerca y tornillo llevan la herencia de seguridad de Volvo. El nuevo Volvo 9800 viene con un paquete único de sistemas para asistir al conductor que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones..
El Volvo 9800 cuenta con tecnología probada, diseño mecánico extremadamente durable y servicios que están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de operación continúa asegurando la confiabilidad y larga vida de operación. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que garantizan la disponibilidad y reducen el costo de mantenimiento.
El Volvo 9800 cuenta con un mejor diseño aerodinámico el cual ofrece una reducción tangible del consumo de combustible. Ya en la autopista, la suspensión tiene una función para reducir de manera automática la altura de la carrocería. El resultado es un centro de gravedad más bajo y una menor resistencia al aire.
Volvo Dynamic Steering (dirección dinámica) presenta un potente motor eléctrico que asiste el mecanismo de dirección. El conductor se beneficia de un incremento en la estabilidad, una menor tensión y la capacidad única de regreso a la posición cero del volante.
Detecta los vehículos al frente y advierte al conductor cuando existe el riesgo de que ocurra una colisión. Solo con Volvo puedes beneficiarte de la seguridad mejorada que resulta al usar tanto el radar como la cámara.El vehículo frena automáticamente si se ignora la advertencia.
El adaptive cruise control detecta un vehículo que viaja más lento al frente y ajusta la velocidad para mantener una distancia segura.
Fuera del trabajo, el conductor puede descansar en un compartimiento amplio, con aire acondicionado y buen espacio para objetos personales. El compartimiento se ubica en un área bien protegida frente al eje trasero.
Hasta con 500 hp, el motor de 13 litros de Volvo no sólo es el más potente del mercado. También es el corazón de un tren motriz extremadamente duable. La legendaria transmisión Volvo I-Shift y los prolongados intervalos de servicio mejorarán su productividad.
Un conjunto de servicios que refuerzan sustancialmente tu operación y mantienen tu flota activa y funcionando. Para su comodidad, ofrecemos varios modelos de pago.