El chasis B13R es la plataforma Volvo más probada en el mercado para desarrollar soluciones de transporte que se adapten a su negocio. Su incomparable eficiencia en el consumo de combustible y la durabilidad de los materiales con los que ha sido concebido, hacen del chasis B13R el más poderoso en su categoría. El sello de un chasis Volvo B13R es sinónimo de confort y seguridad para sus usuarios, con la versatilidad de configurar un vehículo de la más alta calidad, alineado a su objetivo de negocio.
El motor de 13 litros del Volvo B13R entrega hasta 500hp en configuraciones de dos y tres ejes, y es sinónimo de eficiencia. Esto incrementa el potencial de un negocio de transporte rentable, exitoso y de operación sustentable. En el chasis B13R usted encontrará la plataforma idónea para su negocio de transporte; la tecnología Volvo está dispuesta en esta solución diseñada para cualquier condición de manejo en el territorio mexicano: desde maniobrar en sinuosas carreteras, hasta atravesar sus altas sierras.
Las diferentes configuraciones de carrocería que usted elija tendrán la mejor base para un viaje confortable y placentero con el chasis Volvo B13R. Sus componentes están fabricados con materiales de la más alta calidad que, en conjunto con la excelencia de su ensamble, crean la mejor plataforma para el viaje cómodo y placentero que su mercado demanda. Sume a esto la icónica transmisión Volvo I-shift y la mejor tecnología en su suspensión y obtendrá como resultado al mejor aliado para su negocio: el chasis Volvo B13R.
Volvo B13R se adapta a las necesidades de su negocio y a las demandas de los pasajeros más exigentes. Esta plataforma abre al mercado un amplio abanico de opciones de carrocería y configuración, de acuerdo a las características del mercado que su negocio atiende. Ya sea en su versión de dos o tres ejes, de 460 o 500hp, el chasis B13R será la base para impulsar su negocio.
El emblemático enfoque de Volvo por la seguridad se hace presente en el chasis B13R al contar con los sistemas más avanzados para minimizar el potencial de incidentes. El sistema integral Driver Support System ofrece al conductor del vehículo mayor control sobre el mismo, así como alertas para prevenir y evitar accidentes: desde señales para guardar distancia con otros vehículos, hasta avisos para conservar la unidad en el carril indicado. Todo ello se conjunta para usted ofrezca un servicio sólidamente confiable.
Todos los elementos que constituyen la estructura y el chasis están fabricados en acero al carbón de alta resistencia y atornillados entre sí. Las estructuras con interfaz de carrocería están fabricadas en acero inoxidable.
Componentes de la más alta calidad y una excelencia en su ensamble permitirán que su negocio se mantenga sobre ruedas por más tiempo. Conozca más de los contratos de mantenimiento que optimizarán la operación de su vehículo.
El motor del chasis Volvo B13R se distingue por un consumo de combustible eficiente, que se traduce en mayores márgenes de ganancia para su negocio. Adicionalmente, su transmisión Volvo I-Shift optimiza las transiciones de las marchas del vehículo, reduciendo aún más de el consumo de combustible.