La gama de chasises Volvo B8R es la columna vertebral de un buen negocio de autobuses. Ya sea que necesites un autobús urbano o interurbano, el B8R superará sus expectativas. Su versatilidad ofrece funcionalidad, comodidad y productividad durante toda su vida. Confiable y con un consumo eficiente de combustible logrando bajas emisiones. Deje que el Volvo B8R se convierta en su generador de ingresos.
El chasis Volvo B8R es la mejor solución para recorridos interurbanos o rutas urbanas. Con la versatilidad de sus versiones de piso bajo y piso alto, y la opción de elegir entre transmisión automática o manual, este chasis se adapta a una gran variedad de necesidades de movilidad.
El poderoso motor diésel de 8 litros del chasis B8R fue calificado como el más eficiente en consumo de combustible, a nivel mundial. Disponible en versiones Euro 5 y Euro 6, el chasis B8R ofrece la experiencia integral Volvo, con una amplia gama de servicios que reducen aún más el consumo de combustible y mejoran la rentabilidad de su negocio.
El entorno del conductor es el mejor de su categoría: construido con enfoque ergonómico, equipado con un tablero diseñado meticulosamente y una amplia gama de posibilidades para realizar ajustes específicos. Al estar en el camino, todos los conductores apreciarán el confort del tren motriz.
El B8R es un éxito en todo el mundo. Su marco rígido y duradero ofrece estabilidad y la estructura galvanizada resistente a la corrosión ofrece una vida de servicio libre de problemas.
El contrato de mantenimiento mantendrán a tu Volvo B8R funcionando como nuevo durante muchos, muchos años.
El motor D8C es altamente eficiente y se reduce el consumo de combustible. Genera un sólido par-motor para un amplio rango de revoluciones, con bajos niveles de ruido y disminución de emisiones contaminantes. Es la mejor solución para recorridos urbanos e interurbanos.